lunes, 17 de mayo de 2010

Ahora camino sin ti

Que mas da
caminar como cada dia
pasar por los mismos lugares
ver el mismo panorama,
pero aquel espacio vacio
aquella prescencia que me acompañaba

Aquella chica
aquella compañia
que tanta falta ahora me hace
que imagino que conmigo permanece
y recorrer este camino
que tan duro y cambiante es

Antes junto a mi
yo solo veia al mundo por demas
mi tesoro mas preciado era tu compañia
y disfrutar pasar cada momento
aprender yo de ti y tu de mi
ver pasar los atardeceres
esperar el anochecer
para buscar una estrella
una frase que solo a ti perteneciera
y el reflejo de tus ojos
el reflejo de tu alma
que me hiciera no dejarte
o por lo menos esperar por volver a verte


Hoy camino solo
mi sombra me acompaña
pero que sirve siendo muda
y sin respuesta alguna.
sin embargo hoy tu foto me acompaña
valiosa junto a mi corazon permanece
desde que amanece hasta que anochece
me inspira a escribir para ti
por lo menos en mi mente no dejarte ir,
a pedir ayuda a mi fiel ayudante
a medicarme con gotas de alcohol
aunque aveces amargas siempre efectivas
siempre me han de curar
y olvidarme de la distancia que nos ha de separar.


Hoy de que me sirve buscarte
pues aprendi que no hay que buscar las cosas
sino esperar por ellas
aprendi que cuando vuelvas
lo haras porque lo has decidido
lo has querido
pero he prometido esperar por ti
te buscare si es necesario
si me lo pide mi corazon
si me lo pides tu
hasta entonces
solo me queda soñar
solo me queda esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario