lunes, 10 de mayo de 2010

DEJARTE MARCHAR

hoy....he pensado...en dejarte ir, dejarte marchar, porque la distancia de ti, por siempre nos ha de separar... aun permanecen los recuerdos, aun apareces en mis sueños, aun imagino que vuelves a estar junto a mi aunque sea por un instante... aunque sea por un suspiro. pero cuando despierto y vuelvo a ver este mundo como es... quisiera soñar por siempre,

dejarte marchar...no se si pueda , no se si deba y no se si quiero
porque tu en alguna ocacion le diste a mi vida la mayor alegira que se puede sentir, las ganas y la fuerza para nunca dejarme abatir, la inspiracion que me hizo falta, pero que me hiciste sentir una pasion incalculable, infinita y unica por ti...
las palabras nunca han bastado para expresar ni la mitad de mi, de lo que puedo ofrecer a este mundo, a ti...

la soledad me acompaña, como remplazo de la presencia tuya, aquella que no pude pedir que no se marchase... que me acompañase un poco mas... porque me falto tanto por descubrir de ti y que tu descubrieras de mi, seguir creciendo a tu lado y que me enseñaras un mundo mas alla de lo que creia conocer...


mi mente me juega bromas muy pesadas me hace quere ver el mundo de otra manera, empiezo a caer en la confucion, en algo que no se si es verdadero o falso pero que existe en mi, pienso e
intento acordarme que aprendi de ti y que aprendiste de mi, si en realidad no malgaste mi tiempo...
basta... que digo.... si lo mas importante fuiste tu, tu compañia fue vital, evito que cayera en la locura, escribir para ti fue una labor que nacio de mi, de mis esperanzas, de mi locura y de mi cariño...


lamento el no haberte dicho akel te extraño que pudo traerte de vuelta a mi, termino mas doloroso para mi el ver como tu silueta se desvanecia dia a dia, el ver como el adios se marcaba con mas fuerza, como aparecia una incognita en mi vida de saber si en algun momento pasaria por tu mente mi recuerdo...

te has marchado yo lo se, mi corazon quiere ocupar el vacio que fue qedando al ser tu ausencia, pero siempre permanecen trozos que hacen dificil encajar a algien mas, quedare vacio para ti, no sera por siempre pero perdurara el tiempo necesario y... talves tu... tengas una opinion diferente o no... pero puede q te hayas olvidado de mi... hayas dejado ocupar a algien tu corazon, lo acepto porque solo tu sabes quien merece estar ahi... quien te puede hacer reir y llorar...

cada noche busco a una estrella, le pido que te cuide en mi ausencia, que brille solo para ti, y que te haga soñar. y que me permita llegar a ti, para recuperar un poco de mi...



"me voy como vine a tu vida, sin hacer ruido me despido me voy, pero me cuesta tanto olvidarte mi amor, me cuesta tanto decirte adios..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario