lunes, 10 de mayo de 2010

UN MOMENTO BREVE (PLATICO CON LA LUNA)

...y cada dia que transcurria la extrañaba mas
...y cada dia era luchar por no olvidarla
que permaneciera en mi mente y corazon
como aquella primera vez que la vi
con esa sonrisa que contagiaba a todos en especial a mi
de una felicidad interminable,
con esa mirada tan llena de vida, alegria y ternura
que me hacia quererla cada vez mas

Ella me daba razones para llegar mas alla de lo que creia poder,
me daba esa seguridad de ser yo mismo sin ningun temor,
me devolvio la inspiracion
me devolvio la pasion
mi gran amor a la musica
y dedicarla a ella solamente.

Aquel trovador que dormia
que se escondia
por miedo a fallar de nuevo
desperto
solo para ti
para bañar en papel
letras que permaneceran inmortales
hablaran solo de ti
hablaran de mi
de nosotros
y de aquellos dias
que en nuestra memoria permaneceran


Pasada una noche desperte
sabia que habia fallado en algo
que habia dejado pasar algo
que aquella frase que me guarde
que preferi dejarla al viento y no a ti.
aquel viento que termino por llevarse
algo mas que una frase
una mirada, un sentimiento
...a ti.

hoy escribo un nuevo capitulo
en el que te encuentras lejos de mi
en el que mi memoria conserva la ultima mirada
de la ultima vez que te vi
en el que intento por salir a buscarte
y me sumergo en este mar de incognitas
a pesar de que grito tu nombre a todas direcciones
a pesar de que te busco con el alma
no recibo respuesta alguna
solo un silencio crudo
que me deja inconforme.

un dias mas,
aun lejos de ti
aun extrañandote
permanece en mi una chispa
que me hace no renunciar todavia
a mi inspiracion
para concluir con la promesa
de estar junto a ti
y cantar para ti
con la locura como compañera,
con un sueño como meta,
con tu mirada como una huella
que quede en mi memoria por siempre,
con la luna como testigo,
contigo hasta el fin...


"... entre mil personas tuve que encontrarla
fue el destino o el azar lo que a ella me ata,
o talvez aquella mirada que nunca crei encontrar
pero que en cada sueño me ha de acompañar..."


no puedo dejarte marchar
no sin volver a ver tu mirar
escucharte decir
no un adios sino un hasta pronto
mientras tanto me he de despedir con esta carta hacia ti
en la que sepas que permaneces aun
como cada dia que pasa
y al amanecer pensar en ti me hace levantarme
me hace luchar y continuar
para buscar ese futuro encuentro...


"...y si nos volvemos a ver
solo abrazame..."


en un apartado de mi memoria
permanecera tu nombre
fernada this is 4 you!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario