miércoles, 19 de mayo de 2010

La razon de escribir

Que son estas cartas, estos versos que reflejan un poco de mi alma, emociones encontradas, lagrimas derramadas y viejos recuerdos que quisiera volvieran.
Ha sido dificil darle rumbo a cada emocion en particular aquellas que pueden transformarse en resentimientos, en confusion y desilucion, sin embargo levanto la mirada cada vez que una de ellas me quiere doblegar para continuar la tarea de llenar no solo con tinta sino tambien con emociones las hojas de papel que llevan a imaginar un nuevo mañana y me devuelvan el sueño que tanto buscaba se hiciera realidad.
Debo mucho a grandes personalidades, porque siempre basta de que alguien te de un pequeño empujon, una chispa de inspiracion; gracias a la ayuda que me brindaron para soltar al aire estas palabras, algunas bañadas con el aliento de un trago siempre grato y compañero; gracias a esas canciones melancolicas, de taberna y de busqueda, a aquellos bellos poemas de inspiracion, de dolor e historias del corazon. Hoy han hecho parte de mi un ser que no tiene miedo a exclamar todas sus emociones, no solo a reflejar las de felicidad o algeria, he aprendido que una lagrima puede dar más de lo que la vida te puede sonreir, un silencio puede decir mas que una montaña hecha de palabras sin sentido, que una mirada puede extrañarse mas que si perdiera mi propia identidad.
En fin basta mucho por recorrer, la vida nos trae muchas sorpresas, tambien cosas marcadas por el destino, pero al final la serenidad de dormir por siempre sabiendo que pudimos dejar algo a quienes nos admiraron.

Todo esto esta dedicado a una mirada que se alejo de mi, que quisiera nunca se haya marchado, no por egoismo o por aferracion sino porque me hacia ser yo y mas, esto lo dedico a ti FERNANDA que tu ausencia ha sido mala porque no hay dia que deje de extrañarte, el querer regresar el tiempo para vivir un poco mas contigo y seguir aprendiendo de ti. Donde sea que te encuentres, espero seas feliz y vivas tu vida a la manera que mejor te agrade, busca en la noche la calma y en mis versos tu recuerdo.

Hoy te toca ser feliz!!!!



... tu rosa de los vientos sere!!!




Uriel J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario